Wednesday, September 15, 2010

Dónde tomar café?



En una oportunidad quedamos con unos amigos en tomar un buen café

y la pregunta del millón fue adonde???

Ir a la Starbucks es un buen sitio para charlar y descansar tendido en el sofá mmm pero de café nones mucho "american style", el Haití estaba lleno y seguimos buscando.

Mas como queríamos en un sitio céntrico y donde se pueda conversar nos fuimos a un rincon muy acogedor y como con cierto ambiente italiano, este sitio es el Gianfranco´s Cafe que queda en Angamos como que a tres cuadras del ICPNA de Miraflores en dirección a San Isidro.

Nuestro primer inconveniente buscar lugar, tuvimos que vernoslas nosotros mismos porque la anfitriona nos veía y ni nos atendía no se acercaba para ofrecernos sus ayuda. A pesar de eso no nos amilanamos con ayuda de una de las camareras luego de un rato encontramos sitio y a comer.

Que les puedo decir, la espera valió la pena...los espaguettis prestos al paladar mas fino, el café cortado y postres insuperables. Lo malo fue la anfitriona que luego incluso fue a reclamar una cuenta a la camarera de nuestra mesa por la cuenta de otro cliente, una total falta de respeto...y otro detalle también subsanable la forma en como entregan los postres, en vasijas plásticas, lo cual desmerece la calidad del producto que entregan.

No comments:

Post a Comment